Entretenimiento

Elektra pone en promoción relojes Casio tras sencillo de Shakira

Desde que se estrenó el nuevo sencillo de la cantante colombiana, Shakira, junto al productor argentino Bizarrap, las redes han estado llenas de controversias, comparaciones y hasta memes.

No es para menos, pues la canción Music Sessions #53, ocupa los primeros lugares de tendencias en distintas plataformas y redes sociales. Tan es así que a 24 horas de ser publicada en YouTube; alcanzó 54 millones de vistas.

Pero, sin duda, lo que ha generado más polémica es la comparación que la barranquillera utilizó para referirse a ella misma y a la actual pareja de su exesposo, debido a que mencionó algunas marcas como Ferrari, Twingo, Rolex y Casio.

¿Elektra es team Casio?

Como la colombiana se refirió a ella como un Rolex y a Clara Chía como un Casio, las redes se incendiaron. Incluso la página oficial de dicha marca le respondió: “Son para toda la vida”.

De hecho, el actual dueño de Elektra respondió en Twitter: “¿Quién dijo yo?”, confirmando el hecho.

Noticias Relacionadas

Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras preferir otros países sobre México

Editor

Disney+: “Star Wars” y todos los próximos estrenos de la saga

Editor

Christian Nodal firma con Sony Music

Editor