Local

Policías municipales detuvieron a seis personas con orden de aprehensión

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a seis personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Ediberto P. B. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera los Olivos y Rivera del Mar, en la colonia Riveras del Bravo, tras cometer una falta administrativa y al consultar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 16 de febrero del 2022.

Rafael L. C. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Tarento y Desierto Vizcaíno, en la colonia Cerradas del Parque, toda vez que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 05 de octubre del 2021.

Julio César A. Ch. de 38 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Francisco Bocanegra y Profesor Raymundo Domingo López, del fraccionamiento Horizonte del Sur, al ser señalado de cometer actos de molestia y al verificar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 30 de septiembre del 2022.

Alejandro C. F. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Barranca de Urique y Cerró de la Bufa, en la colonia Misiones del Real, cuando alteraba el orden público y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 25 de agosto del 2022.

Daniel A. D. de 35 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Perú y avenida De los Insurgentes, en la colonia El Barreal, al ser sorprendido realizando actos de molestia y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 31 de octubre del 2022.

Alexis H. M. de 18 años, fue arrestado en el cruce del bulevar Miguel de la Madrid y avenida Lote Bravo, en la colonia Sierra Vista, al cometer una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 30 de septiembre del 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Noticias Relacionadas

Llama COPARMEX a la prudencia de fronterizos con apertura de puentes

Editor

Brigada de la SEDENA aplica vacunas de refuerzo contra covid-19 en la presidencia municipal 

Editor

Invita Gobierno Municipal a asistir a la Cruzada Por Juárez en Parajes de San José.

Editor