Local

Pronostican miércoles caluroso con una temperatura máxima de 34 grados Celsius

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles soleado y caluroso, con una temperatura máxima de 34 grados Celsius, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se pronostica una temperatura mínima de 21 grados, la velocidad del viento se espera de 11 a 20 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana martes se espera un día soleado, se pronostica una temperatura máxima de 33 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento oscila de 8 a 20 kilómetros por hora.

El jueves será un día soleado, la temperatura máxima será de 34 °C, mientras que la mínima se espera en 21 °C, se pronostica que la velocidad del viento será de 8 a 20 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para la Mesa del Norte se pronostica cielo nublado la mayor parte del día, con ambiente matutino fresco en la región, frío en zonas altas de Chihuahua y Durango con bancos de niebla en zonas serranas, así como descargas eléctricas en Durango, Coahuila y Zacatecas.

Noticias Relacionadas

Sería un desastre usar al Ejército de Estados Unidos contra Cárteles Mexicanos: Alcalde.

Redaccion

Arrestan a dos sujetos y un adolescente en posesión de un arma de fuego calibre .22

Editor

Urgen empresarios a que ciudadanos voten el domingo.

Redaccion