Policiaca

Logran contener homicidios el fin de semana, se registraron 8 crímenes; van 32. 

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 8 personas entre ellas una mujer en distintos sectores de la localidad, siendo 2 el viernes, dos el sábado y cuatro el domingo.

Óscar Márquez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, mencionó que uno de los casos fue en el interior de una vivienda en las calles Paseo de la Cúpula y Paseo de los Arcos del fraccionamiento Villas Colonial, donde una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos, sin que hasta el momento estén identificados.

El Agente del Ministerio Público y un grupo Interdisciplinario abrieron la carpeta de investigación para establecer el móvil, abrir líneas y esclarecer el caso.

Otra de las víctimas fue un joven agredido con arma blanca por su compañero de parranda, quien falleció en su vivienda en las calles Camino Viejo a la Rosita y Chiapas de la colonia Nueva Rosita, quien se negó a recibir atención especializada en un hospital.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de septiembre suman 32 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Arrestan a sujeto por el delito de privación ilegal de la libertad y otro más por resistencia y desobediencia de particulares

Redaccion

Anuncian ICHMujeres e IDHIS el diplomado “Ciudades Seguras para las Mujeres y Niñas Chihuahuenses”

Redaccion

Confía Fiscalía detención de nuevos objetivos prioritarios binacional.

Redaccion