Local

Dictan 25 años de cárcel a homicida de un hombre en la colonia primero de septiembre

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo de un Tribunal Oral, una sentencia de 25 años de cárcel dictada en contra de Joel Diego L. L. por el delito de homicidio calificado que cometió el 26 de septiembre de 2019 en el cruce de las calles Antonio Pérez y Guadalupe H. López, de la colonia Primero de Septiembre, privando de la vida con un arma de fuego a Erick Ricardo M. P.

Como parte de las investigaciones del crimen, un Juez de Control otorgó al Ministerio Público la orden de aprehensión que se le notificó a Joel Diego L. L., en febrero del 2020, al interior del extinto penal federal No. 9, donde se encontraba por distinto delito.

Se procedió penalmente en su contra por el delito de homicidio calificado y se dictó fallo condenatorio. Ahora, en la audiencia de individualización de sanciones, se le dictó la pena de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social No.3.

Además de la pena privativa de la libertad, fue condenado a pagar la cantidad de 894 mil 203 pesos por concepto de la reparación del daño.

Noticias Relacionadas

Estructura operativa de la CES no tendrá cambios por creación de Secretaría de Seguridad: Comisionado

Redaccion

Instalan en Juárez Consulado de Honduras en apoyo a migrantes.

Redaccion

Concluye Feria Juárez 2023 en la Plaza de la Mexicanidad, registró saldo blanco.

Editor