Local

Se detiene a sujeto por el delito de lesiones; agredió a su amigo con un arma blanca

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Carlos R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Satélite, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Neptuno y Camino Viejo a San José, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se localizó a un masculino con heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo, quien denunció que su amigo lo agredió con un cuchillo al cuestionarle porque se encontraba platicando con su esposa, procediendo al arresto de Juan Carlos R. R.  19 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Noticias Relacionadas

Municipio y Fechac destinaran 20 millones de pesos a organizaciones civiles para atención a la salud, educación y prevención de capital social.

Redaccion

Aumentan deudas en sector de adultos mayores; reporta CONDUSEF.

Redaccion

Alerta Protección Civil por vientos fuertes

Redaccion