Local

Capacita Dirección de Salud a médicos del municipio en tratamiento para el deterioro cognitivo

Este fin de semana los médicos y personal de enfermería que laboran en la Dirección de Salud y el Servicio Médico Subrogado participaron en una capacitación enfocada en modernizarse sobre los tratamientos para atender el deterioro cognitivo, principalmente en personas de la tercera edad.

La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, comentó que este es el segundo curso de la Jornada de Profesionalización de Médicos que realiza la dependencia a su cargo, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio médico se brinda a los derechohabientes del Gobierno Municipal.

La jornada tuvo lugar en la Clínica Municipal Santiago Troncoso, donde los participantes estudiaron el tema “Efecto Oxidativo del EGB 761”.

La charla fue impartida por Rosa María Salinas Contreras, médico cirujano egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con posdoctorado en el desarrollo de programas de intervención para la prevención de deterioro cognitivo y demencia.

Noticias Relacionadas

Policías municipales aseguran 3 mil 837 dosis de cocaína con la detención de un integrante del grupo criminal “la línea”

Redaccion

Proyecta SUMA 15 proyectos de pavimentación para el 2023

Redaccion

El PAN realizara renovación en sus dirigencias

Editor