Local

DIF Municipal inauguró su tercer Unidad Básica de Rehabilitación con ayuda de FECHAC

Las personas que cuentan con alguna discapacidad y que habitan cerca del Parque Central Oriente, tendrán un espacio donde recibirán diversas terapias, así lo comentó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, Rubí Enríquez, quién acudió a la inauguración de la nueva Unidad Básica de Rehabilitación, la cual se construyó con una inversión de más de 6 millones de pesos.

Los interesados en recibir terapias deberán hacer su cita correspondiente en las redes sociales y posteriormente serán valorados en las unidades ubicadas en las colonias Olivia Espinoza y Francisco I. Madero, con un costo máximo de 50 pesos, además cuentan con vehículos destinado para trasladarlos desde sus hogares a su sesión de terapia, en caso de no contar con la facilidad de acudir hasta el lugar.

La Unidad Básica de Rehabilitación fue creada gracias a la participación de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), que en coordinación con el DIF se adquirieron aparatos de última generación para diagnóstico y tratamiento de alguna discapacidad.

Noticias Relacionadas

Piden ayuda para localizar a Nicole Miranda de 5 años de edad.

Redaccion

Denuncian en redes a policía dormido en el centro.

Redaccion

Fundación Pedro Zaragoza reconoce apertura de la Aduana fronteriza para facilitar la entrada de donaciones al país

Editor