Estado

Asesinan a doctora del IMSS-Bienestar en Chihuahua

Autoridades de Chihuahua informaron que una doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinada a balazos en la localidad de San Juanito, municipio de Bocoyna, la cual se encuentra en la Sierra Tarahumara.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía de Chihuahua, quien aseveró que la médica anestesióloga Masiel Mexia Medina, de 38 años de edad, tenía impactos de bala en cabeza y tórax.

Según medios locales, Masiel Mexia Medina fue asesinada en su domicilio ubicado en el Barrio La Pista de San Juanito. Testigos de los hechos identificaron al homicida como un hombre que vivía en la localidad.

Juan Carlos Loera, delegado del Bienestar en el estado de Chihuahua, lamentó el asesinato de la trabajadora de la salud, cuyo centro de trabajo era el Hospital Rural Bienestar en San Juanito.

“Es un hecho muy lamentable, que cala hondo, el asesinato de la doctora del Hospital Rural Bienestar en San Juanito, Masiel Mexia Medina, ultimada al interior de su vivienda. Esperemos resultados de las investigaciones”, escribió en en su cuenta de Twitter.

Este homicidio ocurre semanas después de los asesinatos en Cerocahui, también la zona de la Tarahumara, de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas, los cuales conmocionaron al país.

Noticias Relacionadas

Rinde honor diputada Ivón Salazar a la vida y trayectoria del fotoperiodista Ismael VillaGómez

Editor

Transportistas siguen reprogramando rutas por afectaciones en vialidades

Editor

Ganan equipos de la UT Paso del Norte tres primeros lugares en Competencia Internacional de Robótica

Redaccion