Entretenimiento

Andrés García revela que ha pensado en quitarse la vida

El actor Andrés García ha alertado a sus seguidores tras publicar un video en el que se puede ver en mal estado de salud y con pocas esperanzas de vida.

Aunque su esposa Margarita se encuentra cuidándolo, el artista reveló para TVyNovelas su deseo de morir.  

Sí pasó varias veces por mi cabeza, y si me preguntan cómo es que quiero morir, yo preferiría morirme cabr…, meterme a donde habitan los malos y matarlos a balazos”

Manifestó.  

Se queja de su hija

Al hablar de sus hijos, don Andrés explicó que tanto Andrés Jr. como Leonardo están al pendiente de su estado y se comunican con él; sin embargo, al hablar de Andrea la situación fue totalmente diferente.

“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, externó enojado García.

Posteriormente, el artista de 81 años sorprendió al contar el verdadero motivo por el que no desea saber nada de la también actriz.

“Pues cómo no (voy a estar enojado), es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita… Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pende…, por eso, para mi ella ni siquiera existe”. Reveló el actor.

Cuestión con Palazuelos

Finalmente, Andrés García explicó que con Roberto Palazuelos tampoco ha solucionado sus diferencias, luego de que este último expresó que su herencia era poca cosa para él.

“Desgraciadamente a Roberto lo conozco desde que era un niño y no me interesa hablar del tema, que sea feliz y que Dios lo bendiga”, remató.

Noticias Relacionadas

Carlos Rivera lanza video de “Digan lo que Digan”

Editor

“La Barby” Juárez es salvada en La Casa de los Famosos

Editor

Wendy revela su estrategia con la que planea ganar “La casa de los famosos”

Editor