Local

Para conseguir trabajo se vio obligado a estudiar

Adelfo Rodríguez de 75 años de edad, un hombre muy entusiasta, de buen estado de ánimo y con todas las ganas de salir adelante, para lograr el bienestar de su familia, compuesta por tres hijos y su esposa, con el apoyo del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia, por medio de los CAST, termino satisfactoriamente su educación primaria.
“Me siento muy contento”, expresó de haber logrado salir adelante, “hace tiempo fui a una sucursal de las tiendas Smart a pedir trabajo y me dijeron que yo debería de tener un papel donde demostrara tener estudios y eso me motivo a continuar adelante y hoy lo he logrado”, menciono muy emocionado.

Dijo que la oportunidad de volver a sus estudios y obtener su certificado, se lo debe a El Centro de Atención y Educación para la Familia (CASEF) y a los maestros que siempre le ayudaron, porque no pierde es optimismo de salir adelante y encontrar un trabajo con una mejor remuneración.
En el evento estuvieron presente el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar y su esposa Rubí Enríquez, quienes reconocieron a don Adelfo por ese gran esfuerzo que hizo por estudiar a su edad y demostró que esta no tiene limitas ni obstáculos.

Noticias Relacionadas

Avanza concentración de propuestas para el Plan de Desarrollo.

Redaccion

Se limita JMAS a informar por Facebook suspensión de servicio

Redaccion

No es factible contratar una empresa que se acaba de fundar para brindar el servicio de recolección de basura.

Redaccion