Policiaca

Inician trabajos con la Plataforma Centinela en la frontera.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, mencionó que sigue coordinando los trabajos en la zona serrana con autoridades federales en la búsqueda de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, sin resultados positivos, pero han estado asegurando armas, droga, vehículos y detención de gente cercana a su grupo delincuencial.

El jefe policiaco, mencionó que iniciaron ya los trabajos de la Plataforma Centinela en la frontera para el despliegue tecnológico que se implementará para el combate a los grupos delincuenciales, mismo que se extenderá al resto del estado en las próximas semanas.

Así mismo, el secretario Loya Chávez, mencionó que han estado colocando bases de operación en distintos puntos de la entidad para actuar en contra de los grupos delincuenciales donde estarán recibiendo el apoyo de la autoridad federal y la Secretaria de la Defensa Nacional.

Noticias Relacionadas

Arrestan hombre con droga, lo investigan por atropello con muerte de estudiante.

Redaccion

Investiga FEM a tres detenidos por homicidio de joven en Hacienda Santa Fe.

Redaccion

Localizan a hombre descuartizado en Parque Industrial Intermex Sur; arrojan en bolsas negras a mujer descuartizada; van 34.

Redaccion