Entretenimiento

 Christian Nodal se está modificando todos los tatuajes de Belinda

El tatuador Rafael Valdez brindó algunos detalles del trabajo que ha estado realizando en la piel del cantante Christian Nodal, después de que se confirmara que el artista se había borrado la palabra ”BELI” que tenía a un costado de su oreja derecha, donde se colocó encima los símbolos de baraja inglesa. 

Valdez quien ya ha colaboradoa anteriormente con artistas como David Beckham, Kylie Jenner, Demi Lovato, Alejandro Fernández, Marc Anthony, entre otros; habló con El Reforma para dar aspectos de su encuentro con Nodal.   

“Hace unos días, cuando se vino el tema de que Nodal se quería tatuar por lo sucedido con su ex novia, su chef me recomendó con él, le habló de mi trabajo y las personas a las que les he tatuado, eso despertó el interés de Nodal… Me marcó su chef para platicarme, le pasó mi número directo a Nodal y él me habló, nos pusimos de acuerdo y ese mismo día en la noche me fui a su casa aquí en Guadalajara”. Relató el tatuador.

Aunque Christian publicó oficialmente su ruptura con Belinda el 12 de febrero, Valdez relató que su encuentro con Nodal fue el 10 de febrero, es decir 2 días antes de que publicase el comunicado

Del mismo modo, Valdez aseveró que Nodal ya tenía un tiempo pensando en la forma en que podía cambiar el tatuaje de Belinda. “Él ya tenía la idea de lo que quería. Es muy fanático de los tatuajes, así que yo nada más colaboré con su idea. La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto, se armó cotorreo, muy buena onda, muy humilde, me cayó muy bien, no lo conocía en persona”.

¿Se está quitando otros tatuajes de Belinda?

De igual forma, Rafael confesó que el tatuaje con la palabra BELI, no era el único tatuaje que se estaba modificando en Nodal

“Trabajamos otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente y así lo dejo de mi parte, porque hasta que él decida mostrarlo, yo no puedo platicar más, pero seguro pronto sale una foto”

Finalmente el artista remarcó que Nodal se encuentra en apoyo de sus familiares tras la ruptura con Belinda “Lo que sí puedo decir es que lo vi muy centrado, muy buena onda y alegre, estaba con su familia, sus papás y hermana”.

Noticias Relacionadas

Desmienten secuestro de Alfredo Olivas

Editor

“Me quieren callar”: Inés Gómez Mont reaparece en redes y denuncia “persecución de mala fe”

Editor

Octavio Ocaña: Rendirán homenaje y develarán las huellas del actor en la Plaza de las Estrellas

Editor