Entretenimiento

Tras pelea viral, lanzan la cumbia de Alfredo Adame

Tras el pleito vial de Alfredo Adame con un hombre y una mujer en pleno Periférico un artista muy creativo se atrevió a lanzar “La Cumbia de Alfredo Adame” para animar la situación. 

La canción de la cumbia de Alfredo Adame fue lanzada este miércoles por Mister Cumbia, quien tiene más e 92 mil suscriptores en YouTube. 

No es la primera vez que este artista musical lanza alguna canción de cumbia sobre un tema en tendencia. Ha lanzado con anterioridad “La Cumbia del Juego del Calamar” y “La Cumbia de Halloween”, entre otras.

¿Por qué se peleó Alfredo Adame?

“Tenía un espacio como de ocho metros en una cuchilla y me metí, entonces este tipo me empezó a insultar y a hacer señas, luego me rebasó y me aventó el coche; me puse en medio del carril y me bajé, le pegué en la ventana del conductor y me di cuenta que tenía el seguro arriba, le abrí y sí le di como cinco golpes”, contó Adame en entrevista.

Después de varios enfrentamientos, la mujer que iba a bordo del coche se bajó a golpear a Adame y —según relata él— este fue el momento en el que lo despojaron de una joya y su celular. “La mujer se me vino al cuello y yo decía, ‘¿por qué al cuello?’ y ya después recogí del suelo el dije, pero no tenía la cadena”.

Alfredo Adame aseguró, además, que nunca le pegó a la mujer y que sólo le detenía los golpes, pero que mientras ella lo agredía, el hombre también lo golpeó. 

“De repente me dice alguien que pasó: ‘te están robando tu celular y vi que el tipo estaba adentro de mi coche, me metí por la ventana y ya no estaba mi teléfono y ya luego vi que se lo había pasado a la mujer, por eso la rodeé con mi brazo y la perseguía… finalmente se lo quité”, relató el también conductor.

Noticias Relacionadas

Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Verónica Castro tras cierre de Twitter

Editor

Todos los estrenos de series y películas para marzo del 2022

Editor

Eric Clapton cancela conciertos; dio positivo a COVID

Editor