Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de siete personas en distintos sectores entre las víctimas dos mujeres.
Uno de los casos se registró en la colonia División del Norte, otro en la Puerto Castilla, dos mujeres en la colonia Papalote, muriendo una en el lugar y la otra en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que el hombre baleado en el parque industrial Las Lomas, falleció en un nosocomio.
Óscar Márquez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el último caso se registró en el cruce de las calles Tabares y Ramacoy del fraccionamiento Roma, donde en un lote baldío fue localizado un hombre asesinado a balazos, sin que hasta el momento este identificado, iniciando las indagatorias del caso.
Otro de los crímenes se registró en una brecha que conduce de Samalayuca a San Agustín en el Valle de Juárez.
También fueron localizado restos óseos en la Acequia Madre en el cruce de las calles Camino Real Senecú y Marsella Senecú del fraccionamiento Jardines de Senecú.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de enero suman 69 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres y tres osamentas.