Local

Llevó Servicios Públicos operativo de limpieza a tres avenidas principales

Recolectó personal 49.4 toneladas de basura, maleza y tierra de arrastre

Con el objetivo de mejorar las condiciones urbanas de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos a través del programa “A Toda Máquina”, implementó un operativo de limpieza en las avenidas Cuatro Siglos, Rafael Pérez Serna y Heroico Colegio Militar, dio a conocer el titular de la dependencia.

Estas labores corresponden a la indicación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez de reforzar las acciones, a fin de brindar calles más limpias y seguras para la comunidad, señaló el director general.

Refirió que durante esta semana, el personal de la Dirección de Limpia intervino las tres avenidas principales, en donde logró recolectar 29.7 toneladas de basura, y maleza de la vía pública.

Adicionalmente, se retiraron 19.7 toneladas de tierra de arrastre en las avenidas, por medio de maquinaria pesada, tales como camiones tipo dompe y un mini trascabo.

Finalmente, el servidor público agradeció el esfuerzo del personal de Servicios Públicos y el apoyo de la comunidad juarense, por sumarse en las acciones de este Gobierno Independiente para cambiar el entorno de Ciudad Juárez.

Noticias Relacionadas

Regidora hace un llamado a todos los funcionarios luego de resultar positiva a Covid-19

Editor

A revisión médica los directores municipales; administrador resulta sospechoso de contagio.

Redaccion

Asesinaron cuatro hombres y una mujer en menos de 24 horas; van 9

Editor