Local

Mantiene municipio alerta amarilla por lluvias, piden precaución.

El director de Protección Civil Efrén Matamoros Barraza informó que se mantiene la alerta amarilla por lluvias para el inicio de semana, debido a los pronósticos de precipitaciones que emite el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que se hace el llamado a la comunidad para que extreme precauciones.

El funcionario municipal detalló que desde el domingo las temperaturas fueron en descenso en comparación con los días anteriores, pues el pronóstico para los primeros días de la semana se estima de los 31 a los 33 grados Celsius y las probabilidades de lluvia aumentan del 30 al 40 por ciento.

Ante ello, es necesario que la comunidad se mantenga atenta a los cambios climatológicos y aplicar medidas de prevención en todo momento.

Insert Así mismo, insistió que en el momento de las precipitaciones se debe evitar la circulación por lugares que acumulan grandes cantidades de agua, por lo que se exhorta a no transitar por el paso a desnivel de la Avenida Insurgentes, por el Viaducto Diaz Ordaz, los arroyos del Mimbre, del Jarudo y de las Víboras y las zonas comunes de inundación.

Noticias Relacionadas

En breve reforzara Fiscalía unidades de investigación en la frontera.

Redaccion

Aprueba Cabildo la creación del día “Soy de Juárez”

Redaccion

Por iniciar la campaña de recolección de juguetes para el Santa Bombero

Editor