Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno sobre el cadáver de un hombre envuelto en cobijas sobre la banqueta afuera del edificio de Jubilados del Municipio en el cruce de las calles Francisco I Madero e Inocente Ochoa de la zona centro, donde al llegar elementos municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre pese a que, si pasan patrullas por el lugar, sin embargo, los delincuentes aprovechan que no hay alumbrado público para hacer sus actividades ilícitas, exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo.
El segundo crimen fue atendido en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Gradma de la colonia Revolución Mexicana a un lado de las vías del ferrocarril donde fue localizado un hombre apreciándole a simple vista múltiples impactos de arma de fuego, sin que fuera identificado.
En ambos casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.