Deportes Nacional

AMLO considera premiar a los atletas que fueron cuarto lugar en Tokio 2020

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló que se “considerará a los cuartos lugares porque han hecho un trabajo excepcional en los Juegos de Tokio”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su conferencia de prensa matutina para felicitar a los medallistas mexicanos por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y mandó un mensaje para los que tienen competencias futuras para que puedan lograr los resultados esperados.

“Esto no se acaba hasta que se acaba. Tenemos todavía la posibilidad de obtener más medallas y ánimo, porque estamos con ustedes. México les apoya, les respalda y están haciendo un buen papel”, destacó el presidente de la República.

Además, el mandatario mexicano dijo que su Gobierno “considerará” a los atletas mexicanos que obtuvieron cuartos lugares en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Esto, a raíz de que han sido varios los atletas tricolores que han finalizado en esa posición en sus diferentes disciplinas.

“Vamos también a considerar a los cuartos lugares que han hecho un trabajo excepcional. Sobre todo en gimnasia que es algo inédito, nunca visto, en la historia del deporte profesional en México”, mencionó y destacó la gran actuación de Alexa Moreno.

Noticias Relacionadas

COVID suma 5 semanas a la baja; todo México en Verde: López-Gatell

Editor

Cuauhtémoc Blanco impugna ante tribunales omisión de diputados por solicitud de licencia

Editor

Atlas es campeón del futbol mexicano tras 70 años

Editor