Estado

BRT aún carece de organización sobre tarifa y operatividad.

Mas allá de las obras de infraestructura para el sistema de transporte Semimasivo, las cuales siguen en curso, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana José Mario Sánchez Soledad informó que siguen participando en las mesas de análisis de este proyecto, pero enfocados a conocer la organización estructural para la operación y el sistema de cobro.

Explicó que aun no se registran avances en cuanto a la conformación de la empresa que operará el servicio y la fusión de los concesionarios a este proyecto, por lo que se debe buscar que el esquema sea sustentable, lo cual deja en desventaja a la frontera, ya que en la capital del estado si hay un financiamiento por parte del gobierno.

Abundó que mientras no se garantice el sistema de recaudo y la forma en que podrán contribuir los concesionarios para lograr la auto sustentabilidad del proyecto, entonces no habrá interés en invertir para ello.

Noticias Relacionadas

Juez de Distrito amplia efectos de amparo que detienen la votación de la totalidad de las ternas a magistraturas en congreso

Editor

Confía Maru Campos que prevalecerá justicia durante audiencias.

Redaccion

Inician las filas en dependencia para últimos días de descuentos

Redaccion