Local Policiaca

Sentencian a pareja a 38 años y seis meses de prisión por un feminicidio.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común logró acreditar la responsabilidad de una pareja en el delito de homicidio agravado y robo calificado en perjuicio de una mujer y los sentenció a 38 años y seis meses de prisión, informó Julio César Castañeda López, vocero de la corporación estatal.

El funcionario mencionó que las indagatorias arrojaron que Mayra Anette V.I., e Ismael G.P., el 3 de junio del año 2016, con engaños, se llevaron a la víctima Raquel B., a un domicilio que se encuentra en la colonia Revolución Mexicana y la privaron de la vida estrangulándola y posteriormente su cadáver fue localizado en un canal de irrigación el 7 de junio del año 2016, el cual fue recuperado en el cruce de las calles Fierro y Begonias, de la colonia Bellavista.

Además, se comprobó que a través de la violencia despojaron a la víctima de un vehículo tipo Pick up marca Dodge línea Ram, color azul, modelo 2006, con matrículas de circulación del estado de Texas.

Ambos sentenciados permanecerán recluidos en prisión sin derecho a la preliberación por la gravedad del delito, además de que tendrán que pagar la reparación del daño y una multa.

Noticias Relacionadas

Documenta Daniela Álvarez quejas por inseguridad y contra el IMSS.

Redaccion

Resguardan a 17 menores migrantes en el albergue municipal

Editor

Recomienda Seguridad Vial extremar precauciones ante la probabilidad de lluvia

Editor