Local Policiaca

Arrojaron ejecutado envuelto en cobija frente a templo El Señor de la Misericordia.

Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno la mañana del jueves sobre la presencia del cadáver de un hombre ejecutado envuelto en cobijas en el cruce de las calles Basaseachi y Valentín Fuentes de la colonia Villas San José, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el hecho de sangre procedieron acordonar la escena del crimen.

Vecinos del sector lamentaron que a cualquier hora del día y pese a que pasan unidades policiacas se sigan registrando los hechos de sangre en la frontera, si que se detengan a los responsables, lo que les causa temor, más porque se da frente al templo El Señor de la Misericordia.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos tal y como estaban al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue identificado como Pedro Antonio Velázquez González, de 30 años de edad, el hombre asesinado a balazos al interior de una tienda de abarrotes en el cruce de las calles Héroes del Carrizal y Madera de la colonia Anáhuac.

Así mismo se informó que permanece sin ser identificado el hombre de 35 a 40 años, asesinado a balazos en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda del Río Florido del fraccionamiento Las Haciendas.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 24 de junio suman 93 homicidios dolosos de los cuales nueve de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Aseguran un revólver calibre .38 con la detención de dos sujetos

Redaccion

 Rehabilita Alumbrado Público luminarias en la avenida Santiago Troncoso 

Redaccion

Pide FGE a no utilizar documentos falsos durante trámite migratorio; se arrestaron 19 en febrero.

Redaccion