Estado Politica

No basta con entregar despensas o becas, se requiere cambiar la realidad; Maru.

Durante el fin de semana, la candidata de la coalición Nos Une Chihuahua María Eugenia Campos Galván mantuvo una serie de actividades en Ciudad Juárez, luego de que no pudo arrancar su campaña en esta frontera.

En su recorrido por diversas colonias del poniente y oriente de la ciudad, la abanderada albiazul anunció que no solo con despensas o becas se puede ayudar al pueblo, sino que se tienen que realizar acciones que cambien la realidad de los ciudadanos, lo cual se ve reflejado en la ausencia de servicios públicos, de agua potable, electricidad y la falta de mejores ingresos económicos.

En ese sentido, aseguró que en su equipo de trabajo hay mujeres que cumplirán en una sola pieza los compromisos contraídos.

En improvisada rueda de prensa, Campos Galván comentó que el proyecto para el financiamiento de las obras de Ciudad Juárez será el que históricamente le corresponde, pues esta frontera es la que más ingresos aporta al presupuesto estatal y nunca se le ha hecho justicia.

Manifestó que los ciudadanos tienen una misión muy importante el próximo 6 de junio que es salir a votar, además que se cree en los ciudadanos por la única condición de ser humanos.

Maru Campos realizó eventos públicos en espacios abiertos en el Parque Insurgentes, en la Colonia Revolución Mexicana; tuvo un encuentro con mujeres, con catedráticos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, profesionales de la salud y cerró el fin de semana con un recorrido por la zona de Riberas del Bravo.

Noticias Relacionadas

Dirigencia Estatal de MORENA dice que ‘Adriana Terrazas hace el trabajo sucio de la Gobernadora’

Redaccion

Entrega Coesvi escrituras de viviendas a 50 familias

Redaccion

FICH dará inicio el 3 de octubre en Paquimé

Redaccion