Local Policiaca

Se rompe racha de 40 horas sin crímenes con evento en la colonia Obrera.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se registró la mañana del martes, luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Juan N. Zubirán de la colonia Obrera, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente, localizaron un hombre sin vida sobre la banqueta, procediendo acordonar la escena del crimen.

Vecinos comentaron que escucharon alrededor de 6 balazos y luego retirarse como si nada los atacantes en dos vehículos, identificando a la víctima sólo como “Chito” de aproximadamente 40 años, quien había llegado de la ciudad de El Paso Texas a visitar a sus familiares, lamentando que sigan los hechos de sangre y no detengan a los responsables.

Los Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación de manera oficial.

Noticias Relacionadas

Protestan empleados de 3 maquiladoras exigiendo que les paguen y los manden a sus viviendas.

Redaccion

Reforma energética podría poner en riesgo acuerdos del T-MEC

Editor

Se recupera tráiler robado con la detención de un sujeto   

Redaccion