Local

Suspende municipio obras de ciclovía por invasión a sistema de alumbrado.

El proyecto de construcción de una ciclovía que desarrolla el gobierno estatal en diferentes puntos de la ciudad, fue suspendido por el municipio por encontrar diversas invasiones al sistema de alumbrado público, por lo que se levantaron varias planchas de concreto que ya estaban instaladas en varios camellones de la Avenida Heroico Colegio Militar.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez indicó que se tienen que adecuar los proyectos de construcción, pues en este caso las bases de los postes del alumbrado quedaron debajo de la plancha de concreto, lo que imposibilitará la reposición de la infraestructura si llegara a necesitarse.

En relación con otros puntos de la ciudad, el munícipe destacó que la ciclovía tiene que ser viable ya que se afectará directamente la movilidad en varias colonias, sin embargo si es posible que se construya esta obra y en ese caso tiene que terminarse en los tiempos que le quedan a la administración estatal.

En otro orden de ideas, el jefe de la comuna detalló que hasta el momento la Fiscalía en la Zona Norte no ha registrado denuncias sobre robo a vehículos o a casa habitación, las cuales son constantes en las redes sociales, por lo que es necesario que se documenten ante el 911 para proceder a la atención.

En ese sentido mencionó que el tiempo electoral siempre propicia la difusión de noticias falsas, sin embargo, en caso de existir realmente una afectación al patrimonio familiar como consecuencia de la delincuencia, entonces se tienen que denunciar formalmente para que la autoridad haga el trabajo que le corresponde.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos tiene todo su derecho de lanzar alertas para proteger a sus ciudadanos: Dena Torres

Redaccion

Obras deben cumplir con normatividad vigente: Cabada

Redaccion

Amplia ONU cobertura de atención a migrantes en Juárez.

Redaccion