Local

Designa alcalde a nuevo secretario del Ayuntamiento.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció el mediodía del jueves nombró a Omar Alejandro Martínez Martínez como secretario del Ayuntamiento por lo que resta de la administración.

Alejandro Martínez se desempeñaba como director de Catastro y tras la renuncia de Maclovio Murillo, ocupa el puesto que solo tenía un encargado provisional.

Así mismo, el jefe de la comuna reconoció el trabajo del nuevo secretario y confió en que podrán culminar los trámites pendientes en esa dependencia.

En conferencia de prensa, Cabada Alvídrez agregó que Norma Elizabeth Castorena será quien ocupe la titularidad en la Dirección de Catastro, dependencia que en los primeros días de este año, ha impulsado una labor importante en la captación del impuesto Predial, pues se tiene una diferencia positiva de más de 50 millones de pesos en relación con el año pasado.

Durante su mensaje, Omar Alejandro Martínez Martínez comentó que decidió aceptar la invitación del presidente municipal, ya que se deben aprovechar las oportunidades de crecimiento profesional.

Noticias Relacionadas

Policía municipal detiene a nueve presuntos narcomenudistas

Redaccion

Por falla mecánica sexagenario sufre volcadura resultando ileso en la Francisco Villarreal Torres.

Editor

AMLO festeja reforma a Ley Minera: ‘Estoy muy contento’

Editor