Local Politica

Presenta PRD precandidata ciudadana a la presidencia municipal.

En el marco del periodo de precampañas, la sede municipal del Partido de la Revolución Democrática presentó la mañana del miércoles a Beatriz Elena Peña Martínez, precandidata ciudadana emanada de una de las colonias populares de la ciudad y busca la nominación para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones.

La ciudadana, habitante de la colonia Sol Poniente, comentó que su aspiración radica en la necesidad de que Juárez requiere de gobernantes que realmente conozcan la problemática de las colonias y que no solo lleguen personas con posición económica alta.

Así mismo criticó que los políticos actualmente solo llegan a las colonias en busca del voto y una vez que ganan ya no regresan, lo cual incrementa el rezago en la ciudad.

Por su parte, el integrante de la mesa directiva municipal del PRD José Luís Barrios hizo el exhorto a la comunidad para que consideren su voto en las próximas elecciones, ya que es importante destacar que quienes han gobernado no han dado los resultados necesarios para el crecimiento de las comunidades, como la deficiente atención a la pandemia, que ha costado miles de muertes en los últimos meses.

Noticias Relacionadas

Las madres de familia son el motor de Juárez: Adriana Fuentes

Redaccion

Se contemplan esta semana diversas actividades ecológicas en beneficio de la ciudad.

Redaccion

Arrojan cadáver de hombre en lote baldío de la Partido Doblado.

Redaccion