Local Policiaca

No resultaron elementos de la CES lesionados durante ataque en Pradera de los Oasis.

Luego de que la noche del jueves se reportara un ataque armado en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en el cruce de las calles Oasis de Marruecos y Oasis de Sahara del fraccionamiento Pradera de los Oasis, se montó un operativo en la búsqueda de los responsables, sin que ningún uniformado resultara lesionado, informó Ricardo Realivázquez Domínguez, Comisario en la Zona Norte de la corporación estatal.

El jefe policiaco mencionó que luego de que se activó la alerta y solicitud de apoyo de un oficial se asignaron unidades de los tres niveles de gobierno, para revisar la situación e implementar el operativo de la búsqueda de los vehículos señalados por los agentes, sin embargo, no lograron su ubicación.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias, mientras que en todas las corporaciones se decretó el código rojo ante las amenazas de integrantes de grupos delincuenciales.

Todos los patrullajes en la frontera son en binomio las 24 horas, pidiendo a los oficiales que extraen precauciones cuando terminen su turno y se dirijan a sus hogares para prevenir agresiones.

Noticias Relacionadas

Lanzan Campaña contra el acoso callejero en beneficio de las Mujeres.

Redaccion

Mantiene SSPE operativo en calles de Ciudad Juárez para garantizar la seguridad de la ciudadanía

Mercadotecnia

Presenta Loera renuncia a su cargo; buscará gubernatura del estado.

Redaccion