Local

Administración terminará con más de 700 calles nuevas.

En el marco del Programa de Recarpeteo desarrolla el gobierno municipal, es posible que esta gestión termine con más de 700 calles nuevas, anunció el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, quién dijo que ya se tienen ubicados los puntos donde se trabajará en esas construcciones.

Destacó que la falta de pavimentación es uno de los problemas más añejos en esta ciudad, por lo que desde el inicio de la primera gestión en el 2016, se dedicaron a observar la posibilidad de incrementar el número de calles construidas, lo cual siguen haciendo como meta prioritaria de inversión.

El munícipe se expresó durante el acto de arranque de los trabajos de repavimentación de más de 53 mil 400 metros cuadrados en la calle Ponciano Arriaga a partir del cruce con Avenida de los Aztecas.

Explicó que estos trabajos llevarán un período de 4 semanas, en el que se aplicará la técnica de recarpeteo y fresado para mejorar el rodamiento de los vehículos en esa arteria.

En otro orden de ideas, Cabada Alvídrez informó que sigue vigente la posibilidad de emitir una sanción en contra de la empresa Promotora Ambiental por la ausencia de la recolección de basura en varios puntos de la ciudad, pero estas nuevas quejas se refieren a las más recientes durante la temporada navideña.

Noticias Relacionadas

“Candados para alcaldes que hagan aumentos desproporcionados del Predial”: García Cantú

Editor

Concientizan a niñas y jóvenes migrantes sobre sus derechos

Editor

Narcomenudeo sigue siendo asignatura pendiente para autoridades.

Editor