Local

Ajustan protocolos de salud en gimnasios; mantienen operación limitada.

Con las exigencias que marcan los protocolos de salud para la actividad física en espacios cerrados, integrantes de la organización Gimnasios Unidos mantienen la operación de los negocios con medidas estrictas para evitar la propagación del virus, mientras que siguen atentos a las modificaciones en el semáforo sanitario.

El representante del gimnasio Alcatraz Christopher Ramírez informó que la operación de los establecimientos se desarrolla en su gran mayoría en espacios al aire libre, mientras que al interior se restringe la cantidad de personas, por lo que se establecen horarios de atención.

Dijo que aunque no es oficial, la reapertura de los gimnasios podría tener lugar a partir de la segunda semana de enero, pero todo depende de las condiciones que marque el semáforo sanitario.

Christopher Ramírez agregó que gracias a esta problemática es que se logró establecer un gremio de empresarios de gimnasios, el cual no existía, ya que todas las acciones se hacían de forma independiente, pero desde hace mas de dos meses, es que mantienen la unidad en la presentación de propuestas y como organismo, ya se han reunido con integrantes del Consejo Estatal de Salud y con funcionarios estatales.

Noticias Relacionadas

Hay nueva visión para sacar a Juárez adelante: Adriana Fuentes.

Editor

Exigen estrategias sobre la estrategia de salud tras la desaparición del INSABI: Acción Nacional

Editor

Reclutan en feria del empleo 200 custodios para penales estatales.

Editor