Local Policiaca

Juarenses no dejan de realizar fiestas el fin de semana pese a restricciones.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal a través de su vocero Arturo Sandoval Figón, dio a conocer que durante el pasado fin de semana fueron denunciadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 627 fiestas privadas con aglomeración de personas de las cuales 277 fueron positivas por lo que se invitó a los asistentes a que las suspendieran por las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid-19, acatando sin problemas las indicaciones de los uniformados.

El funcionario mencionó que durante el mismo periodo los elementos de la Policía Municipal realizaron 611 intervenciones y Seguridad Vial 243 donde se invitó a los ciudadanos acatar las restricciones de movilidad y les entregaron cubre bocas, para contribuir en la disminución de contagios por el virus.

Así mismo, se informó que durante los operativos coordinados con autoridades estatales se visitaron cinco establecimientos el fin de semana siendo dos de ellos cerrados al no ser considerados esenciales.
Con estas acciones la corporación preventiva busca colaborar para que no se incrementen los contagios del Coronavirus, acatando los lineamientos de movilidad establecidos por el Comité Estatal de Salud.

Noticias Relacionadas

Llega Oasis Cultural al parque de Riberas del Bravo etapa VIII.

Redaccion

Con entrega de despensas y calentones apoyan a familias vulnerables

Redaccion

Acusa PASA a unos cuantos trabajadores de no aceptar postura del sindicato.

Redaccion