Local

Habrá supervisión permanente para reducir movilidad en las calles.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que de acuerdo a las necesidades de confinamiento a partir de las 7 de la tarde, la ciudad registrará altos niveles de inactividad, por lo que insistió en que no se trata de un toque de queda como se ha difundido a través de las redes sociales.

Explicó que se mantendrá la supervisión de la movilidad a partir de las 7 de la tarde y los elementos de la Policía Municipal y de la Coordinación de Seguridad Vial seguirán con el apercibimiento y amonestación correspondiente a las personas que no tengan motivos de peso para seguir en la vía pública.

Indicó que seguirán con la atención a las denuncias sobre las reuniones en domicilios particulares, so pena de arresto por desacato a las disposiciones de salud.

El jefe de la comuna apuntó que se trata de inhibir todo tipo de actividad para que a través de ese nuevo confinamiento se contribuya a la reducción de los niveles de contagio en la frontera, considerando que el estado de Chihuahua sigue siendo de emergencia sanitaria desde hace dos semanas.

Añadió que no se están imponiendo sanciones económicas en el primer llamado de atención, por lo que pidió a la población no haga caso de rumores y se mantengan atentos a las publicaciones en las paginas oficiales del municipio.

Noticias Relacionadas

Invitan CAST CONALEP y Fondo Unido Chihuahua a segunda edición del programa “Mujeres en la Tecnología”

Editor

Proyecta CCE inversión para la adquisición de vacunas.

Redaccion

Buscan que revisión vehicular no se haga en la Aduana de Guadalupe-Tornillo.

Editor