Local

Aumentan contrataciones de albañiles para frentes de obra.

De acuerdo a la evaluación que se hace a las actividades económicas consideradas como esenciales, el sector de la construcción reporta una demanda de trabajadores para que se integren a los diferentes frentes de obra que se desarrollan con inversión publica y privada, informó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Luis Mario Baeza Cano.

Explicó que en el caso de la inversión pública, los tres niveles de gobierno mantienen diferentes contratos para el desarrollo de infraestructura en la frontera, como el caso de los puentes, pasos a desnivel, construcción y repavimentación de calles, entre otras.

De igual forma, con fondos de la iniciativa privada se sigue trabajando en la construcción de naves industriales, edificios y viviendas, por lo que se requiere de contratar a más trabajadores.

Apuntó que en Ciudad Juárez, se reportan en el Seguro Social mas de 22 mil empleos formales y cientos de personas son contratadas de manera temporal, por lo que la posibilidad de encontrar trabajo en ese sector es muy amplia.

Puntualizó que el 2020 cerrará de manera positiva, a diferencia de los inicios del año, cuando la instalación de la emergencia de salud cerró con varias licitaciones y contratos en el sector privado.

Noticias Relacionadas

Capturan municipales a presuntos homicidas de hombre en Oriente XXI Roma

Editor

Abre Municipio inscripciones para participar en la Carrera Pedestre por el Dia de la Mujer.

Redaccion

Recoge Dirección de Limpia más de mil toneladas de tiliches durante primer año de gobierno 

Redaccion