Local Policiaca

Se registraron 13 homicidios dolosos durante el pasado fin de semana.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 13 personas en distintos sectores de la ciudad, siendo 5 el viernes, 3 el sábado y 5 el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que uno de los casos se registró en la avenida de las Torres y Paseo de los Compositores de la colonia El Campanario donde la víctima fue identificada como Javier Guerra García, de 48 años de edad, el cual era trasladado en un carro Dodge Avanger, color negro, modelo reciente al hospital, falleciendo en el trayecto a consecuencia de los impactos de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Los familiares de la víctima fueron entrevistados para que aportarán datos del o los presuntos responsables, identificarlos y proceder con su detención.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado envuelto en una cobija en el cruce de las avenidas Miguel de la Madrid y Artemio de la Vega del fraccionamiento Sierra Vista.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de septiembre suman 56 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres y 4 osamentas en el Valle de Juárez.

Noticias Relacionadas

Acribillan a propietario del GYM Beto’s, muere en el hospital.

Redaccion

Captura Policía Ministerial mujer que trabajaba para “Los Mexicles” con armas, droga y equipo táctico.

Redaccion

Inician capacitación a funcionarios para la jornada del Presupuesto Participativo.

Redaccion