Local Policiaca

Muere mujer y niña de 2 años en choque durante la madrugada del sábado.

Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la madrugada del sábado luego de que se reportó al 911 un choque en la avenida de las Torres y calle Acacias del fraccionamiento Terranova, donde al llegar agentes de Seguridad Vial encontraron una camioneta Mercury Mountainner, color negro, modelo 2002 impactada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, donde falleció una mujer adulta y una niña de 2 años aproximadamente mientras que otros dos menores resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un nosocomio a recibir atención especializada, informó José Luis Sánchez Martínez, vocero de la corporación vial.


El funcionario mencionó que el conductor quedo en calidad de detenido y junto con el expediente de los hechos fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia quien le defina su situación jurídica por los delitos de homicidio y lesiones a título imprudencial.


Elementos del Departamento de Bomberos tuvieron que utilizar las pinzas hidráulicas conocidas como “Quijadas de la Vida” para rescatar a los lesionados y los cuerpos de las víctimas.

Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Según trascendió en el lugar de los hechos el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol versión que no fue confirmada por las autoridades.

Noticias Relacionadas

Lluvia fue aislada en distintos puntos de la ciudad, sin que se registraran incidentes.

Redaccion

Fallece Victor Valencia de los Santos la madrugada del domingo.

Redaccion

Por ineficientes despiden a inspectores de transporte

Redaccion