Local Policiaca

Grabó el homicidio que cometió contra su víctima, un Juez lo sentenció a 16 años con ocho meses de cárcel

  • El hecho sucedió el 22 de diciembre del 2019

Ciudad Juárez. – El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona norte, acreditó la responsabilidad de José Carlos Molina Molina ante un Juez de Control, en el delito de homicidio calificado, por lo que fue sentenciado a 16 años con ocho meses de prisión, asimismo, se le condenó al pago de la reparación del daño y gastos funerarios de 894 mil 203 pesos.

Siendo aproximadamente las 12:00 horas del 22 de diciembre pasado, el hoy sentenciado circulaba en un vehículo en el cruce del bulevar Francisco Villarreal Torres y Cuatro Siglos, del fraccionamiento Paseo del Nogal, cuando hizo alto en su automóvil se bajó con un arma de fuego.

Al acercarse a poca distancia de otro vehículo tipo pick up, realizó varias detonaciones de arma de fuego hasta privar de la vida a Juan Carlos Talamantes para enseguida huir del lugar a bordo de su vehículo con su cómplice.

El trabajo realizado por el agente del Ministerio Público, peritos en criminalística de campo, peritos en balística y médico legista, así como del grupo interdisciplinario de inteligencia, se logró determinar de quien era el responsable del homicidio.

Una vez que fue detenido José Carlos por diverso delito, el Fiscal logró cumplimentarle la orden de aprehensión, por lo que fue llevado ante el juez que lo requería.

En las diversas audiencias realizadas, el Ministerio Público presentó las pruebas técnicas, científicas y testimoniales las cuales fueron determinantes para que el juzgador lo encontrara culpable y lo sentenciara a compurgar su pena en el Cereso de la localidad.

Noticias Relacionadas

Vecinos de la 16 de septiembre y agrupaciones en contra del BRT buscan dialogar con la gobernadora

Editor

Brindo departamento de Bomberos 14 servicios por fuertes vientos, mantienen alerta.

Redaccion

Limpia proporcionara servicio de destilichadero en viviendas para evita propagación de insectos.

Editor