Estado

En próximas horas se reemplazará señalamiento vandalizado

Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera; da a conocer que este miércoles 30 de septiembre, llega a Ciudad Juárez un camión con señalización para tramos del BRT 2, mismos que han sido objeto del vandalismo.

Roberto Barraza, titular de la dependencia en la Zona Norte, indicó que en ningún momento de la construcción del BRT 2, se ha dejado sin señalización algún trayecto; lamentando que estos mismos objetos han sido robados en diversas ocasiones, sin embargo, la empresa constructora las estará reemplazando.

“Se habló con las empresas, se está reforzando más la señalización; ha habido problemas de vandalismo…se los llevan en las noches”, indicó el funcionario estatal.

Agregando, “El día de hoy (miércoles) viene un camión de chihuahua a Juárez con la señalización de la empresa Norte-Sur; para poder reforzar estos tramos que están desprotegidos. Por el momento, se detuvieron los trabajos de esta empresa hasta no completar la señalización”, detalló Barraza Ornelas.

Así mismo, se exhorta a la ciudadanía a no vandalizar los señalamientos, ya que son instalados de manera estratégica con la finalidad de evitar cualquier percance; recordando, que estas obras son en beneficio de todos.

Noticias Relacionadas

Anuncia Maru la construcción de un plantel COBACH en la zona de Anapra

Redaccion

ExpoChihuahua entre los 10 mejores recintos del país; celebra su 25 aniversario

Redaccion

Afectados de ARAS realizan un bloqueo de calles en torno a Palacio Estatal

Editor