Local Policiaca

Cae integrante del grupo criminal “La Línea” con droga y armas.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal tras una persecución del tripulante de una camioneta Pick Up Dodge Ram, color blanco, modelo reciente en la colonia Mariano Escobedo, lograron darle alcance en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y General Terán, donde al someterlo a una revisión le localizaron droga y armas, procediendo con su arresto, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que el detenido Alfredo Isabel B. M. de 25 años de edad, tenia en su poder tres paquetes grandes de marihuana envueltos en plástico con un peso de 66 libras, además de dos cajas  más con 73 libras del mismo enervante, así como una pistola calibre 380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, dos cargadores con 11 cartuchos, una caja con treinta balas y una granada de fragmentación, identificándose como integrante del grupo criminal “La Línea”, asegurando que la droga la llevaría a los Estados Unidos.

El detenido junto con lo asegurado fue llevado a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República a disposición del Agente del Ministerio Publico Federal para que le integren su expediente, lo consignen ante un Juez de Distrito le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

Detiene SSPE en Juárez a escolta con un arma de fuego sin registrar

Redaccion

Por daño al no reestructurar la deuda de Udis, Corral y Madero deben estar en la Cárcel.

Editor

Entrega municipio materiales para reparación de viviendas.

Redaccion