Local Policiaca

Otro fin de semana violento con 18 crímenes en distintos sectores de la ciudad.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana 18 homicidios dolosos de los cuales 6 fueron el viernes, 9 el sábado y 3 el domingo en distintos sectores de la localidad, entre ellos una mujer.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que los últimos casos se atendieron uno en el cruce de las calles Belgrado y Manila de la colonia Progresista donde un hombre de 35 a 40 años fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda, sin que esté identificado.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de 3 casquillos calibre 9 milímetros con evidencia los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado de 2 balazos en el cruce de las calles Isla Kiska e Isla Santa Elena en la colonia Plutarco Elías Calles, quien fue descrito de una edad de 20 a 25 años.

El otro deceso fue reportado por personal de Trabajo Social de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde Cesar Magaña Casas, de 36 años falleció a consecuencia de múltiples impactado de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo luego de haber sido agredido el pasado 30 de marzo en el cruce de las calles Camino Viejo a la Rosita y Aguascalientes de la colonia Salvarcar.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 27 de abril suman 137 homicidios dolosos de los cuales 21 de las víctimas son mujeres y un crimen en Guadalupe Distrito Bravos.

Noticias Relacionadas

Inician Protección Civil revisiones de balnearios, Jardines y terrazas para próxima apertura.

Editor

Urge diputado a programa exhaustivo de pavimentación en Juárez

Editor

Conductor se volcó por circular a exceso de velocidad en el Barrio Alto, resulta ileso.

Redaccion