Nacional

“México ocupa el segundo lugar con menos contagios”: AMLO sobre Covid-19

El presidente López Obrador aseguró que México está en el segundo puesto con menos infectados, pero que viene lo más difícil de la pandemia del Covid-19.

Este martes, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que se aproxima el periodo más complicado de la pandemia del Covid-19, por lo que pidió a los ciudadanos que se queden en sus hogares.

“Como lo dijo aquí el doctor, viene la etapa más difícil, pero hasta ahora México ocupa el segundo lugar con menos contagios, con menos afectados por Covid-19 en proporción a nuestra población y a la población del mundo, con menos infectados, pero desgraciadamente lo que los especialistas están estimando, es que viene la fase más difícil, entonces si ya vamos bien”, señaló López Obrador.

El mandatario mexicano anunció que presentará una recomendación legal ante esta enfermedad mortal, pero reiteró que es fundamental que los mexicanos se encuentren informados sobre el tema.

Por su parte, el titular de la Dirección General de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, indicó que en las últimas 24 horas se han registrado 31 muertes, por lo que van 125 decesos totales y dos mil 439 casos de infecciones confirmados por coronavirus en México.

Noticias Relacionadas

Ricardo Anaya no acude a la audiencia por acusaciones de Caso Odebrecht

Redaccion

Delfina Gómez celebra inicio de nuevo ciclo escolar de manera presencial

Editor

Consulado de EE.UU. emite alerta de seguridad por violencia en Jalisco

Editor