Internacional

“La epidemia aún no se ha superado”: Vladímir Putin sobre el Covid-19

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, realizó este martes declaraciones sobre el Covid-19 y afirma que el pico de la pandemia aún no está superado.

Con respecto a la crisis mundial por el coronavirus (Covid-19), Vladímir Putin declaró que “aún no ha superado el pico de la pandemia”.

El presidente de Rusia expresó: “Monitoreamos cuidadosamente la situación, tomamos en cuenta las experiencias positivas y negativas de otros países. Y una vez más voy a subrayar, el pico de la epidemia aún no se ha superado”.

“Ahora es de vital importancia evitar los errores de los demás, aprender lecciones y hacer conclusiones, basadas en la posición de la comunidad médica y científica”, añadió Putin.

Putin enfatizó que todas las decisiones de las autoridades “deben ser proporcionales a la amenaza y apropiadas a la situación”.

“Lo principal es la seguridad y la salud de los ciudadanos rusos, al mismo tiempo, es importante garantizar las condiciones para la restauración más rápida posible de la actividad económica y comercial”.

Rusia registró este martes mil 154 nuevos casos del Covid-19 en 43 regiones, elevando el total a 7 mil 497. Hay 58 fallecidos.

Noticias Relacionadas

Rusia exige fin de sanciones para evitar crisis alimentaria mundial

Editor

Gobierno de EE.UU. suspende redadas de migrantes en lugares de trabajo

Editor

DEA espera extradición de Caro Quintero para 2024

Editor