Local Policiaca

Sin identificar mujer asesinada a balazos en parque de Portal del Roble.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizan las diligencias para identificar a la mujer asesinada a balazos en el parque del cruce de las calles Portal del Moro y Puerto Vallarta del fraccionamiento Portal del Roble, informó Julio Cesar Castañeda López, vocero de la dependencia estatal.

El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 25 a 30 años, quien presentaba múltiples impactado de arma de fuego, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de 4 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los vecinos sólo comentaron a los agentes ministeriales que el responsable había sido un sujeto con vestimenta en color negro, quien escapo a pie, sin que se logrará su detención pese al despliegue policiaco en las inmediaciones.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificadas las dos mujeres localizadas asesinadas a balazos a un lado de la barda perimetral del panteón municipal en el barrio La Chaveña.

Noticias Relacionadas

Decomisan 3 mil 620 pastillas de fentanilo, medio kilogramo de cristal y tres vehículos con la detención de seis personas

Editor

Reforestará JMAS parque lineal Cuatro Siglos

Redaccion

Arranca programa de emparejamiento de calles de terracería.

Redaccion