Local

Reclaman vecinos creciente problema de baches; diputada.

La diputada federal por el Movimiento Regeneración Nacional Maite Vargas informó que tras un recorrido por diferentes colonias de la Zona Centro los vecinos insistieron en la solución de baches en las calles, ya que las lluvias han dejado serias afectaciones en diferentes áreas.

La legisladora mencionó que pese a que se trata de un problema municipal seguirán gestionando ante las autoridades para que lleven las cuadrillas de bacheo a la población y combatir el problema, pues finalmente el gobierno federal sigue con sus programas asistenciales y toda la población está muy contenta con las acciones emprendidas, pero sigue faltando la infraestructura en la ciudad.

De la misma manera, el delegado estatal de los Programas Sociales del Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa informó a través de un comunicado que las acciones de la Secretaría del Bienestar continúan de forma regular, aunque con la aplicación de las medidas sanitarias de prevención en medio de la contingencia de salud por coronavirus.

Dijo que se dispensa gel antibacterial a los beneficiarios que acuden a los diferentes módulos y se respeta el aforo en cada uno de los puntos de atención.

Noticias Relacionadas

Aprende a hacer un presupuesto

Redaccion

Gobiernos no han dejado de simular en los casos de feminicidios.

Redaccion

Juárez registra un aumento considerable de consumidores de droga.

Redaccion