Local

Existen protocolos de salud pero no saben qué hacer en las industrias.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Thor Salayandía informó que aunque se tienen protocolos de prevención en cuanto a la pandemia de coronavirus, en las diversas industrias no se sabe qué hacer en caso de que se presente un trabajador con síntomas.

En conferencia de prensa, el líder industrial expuso que aunque se aísle a esa persona, también se tiene que revisar a quienes estuvieron en contacto directo y eso puede afectar directamente a las líneas de producción.

Sobre el tema de salud, indicó que el gobierno federal no está enfocado en la problemática real y ante la recesión económica se tiene que fortalecer la inversión.

El empresario dijo que además de la falta de acciones concretas en materia de salud, se tiene que evaluar las condiciones en las que se ofrece el servicio médico en las instituciones públicas, pues de haber un aumento en el número de contagios, no habrá capacidad en cuanto a camas y doctores que puedan mantener el control de la atención en medio de la contingencia.

Noticias Relacionadas

Asamblea Municipal de Ciudad Juárez firma convenio de colaboración con la UPNECH.

Redaccion

Asesinan a balazos hombre en la colonia Nueva Galeana; van 88.

Redaccion

Pese a fallas y multa a PASA, servicios públicos confía en la recolección del servicio

Editor