Local Policiaca

Localizan hombre ejecutado en la colonia 16 de Septiembre; van 47.

Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó los cuerpos policiacos sobre un hombre ejecutado en el cruce de las calles Isla Tasmania e Isla Córcega de la colonia 16 de Septiembre donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la víctima permanece sin ser identificada siendo descrita de una edad de 35 a 40 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra color negro, además de una sábana blanca enredada en la cabeza, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Agentes cercanos a la indagatoria mencionaron que la víctima al parecer es el hombre privado de su libertad horas antes en el exterior de su vivienda en el cruce de las calles Rodolfo Ogarrio y Dr Arroyo de la colonia Nueva Galeana.

Por otra parte, elementos ministeriales confirmaron que corresponde a un hombre los restos localizados envueltos en una cobija en la Acequia Madre sobre la avenida Francisco Villa entre la Ignacio Mejía y Abraham González en la zona centro, quien fue torturado y asfixiado, según arrojó la necropsia de ley.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de febrero suman 47 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Con trabajo de inteligencia busca Policía Municipal bajar incidencia delictiva.

Redaccion

Arrestan a sujeto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares

Redaccion

No estableció Fiscalía omisión de cuidados en caso de niño que murió por mordidas de perro.

Redaccion