Local Policiaca

Atiende PC contingencia por nevada; localizado hombre muerto al parecer por hipotermia.

El director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza dio a conocer que se atendió la contingencia provocada por la nevada que inició desde las 7 de la tarde del martes en la frontera y se extendió hasta la mañana del miércoles prestando distintos servicios principalmente de vialidades cerradas, accidentes automovilísticos y la localización de un hombre sin vida en unas tapias en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Tepeyac de la colonia Cuauhtémoc al parecer por hipotermia.

El funcionario mencionó que la temperatura se registró en -3 grados centígrados con una sensación térmica de -6 lo que provocó la cristalización de algunas vialidades, por lo que piden a la ciudadanía extremar precauciones principalmente con la utilización de los calefactores para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono.

Durante la noche del martes y madrugada del miércoles fueron atendidos por parte de elementos del Departamento de Bomberos y Rescate más de 80 personas en el albergue de la avenida 20 de Noviembre frente al monumento a Benito Juárez, el cual permanecerá abierto durante las 24 horas por las bajas temperaturas que se pronostican.

Así mismo, el funcionario mencionó que ya para el jueves esperan que mejoren las condiciones climatológicas, por lo que se realiza la evaluación de los daños que provocó la nevada y lluvia en la frontera.

Noticias Relacionadas

Problemas de falta de maestro es por incapacidad.

Redaccion

Nueva Ley de Transporte terminaría con las ineficiencias del servicio

Redaccion

Publica el estado licitación para adquisición de 80 camiones en rutas troncales, 55 serán para Juárez el resto para la capital

Editor