Internacional

Hombre salva a mujer anciana que quedó en el abandono tras adoptarla

Chris Salvatore de Pensilvania, Estados Unidos, encontró que su vecina vivía en el total abandono, además vio las necesidades de esta, así que la adoptó para cuidar de ella hasta el final de sus días

Pensilvania, EU.- El actor, modelo y cantante Chris Salvatore realizó una acción que aún nos hace tener fe en la humanidad pues adoptó a una mujer de edad avanzada, quien había sido abandonada por su propia familia.

It's with a heavy heart that I share the news that earlier this morning the world lost a truly inspiring, beautiful…

Posted by Chris Salvatore on Wednesday, February 15, 2017

Norma era una anciana con escases de dinero, atención y amor, luego de que la diagnosticaron leucemia Chris, la adoptó y se la llevó a su hogar donde ambos lucharon por la enfermedad, Salvatore creó una página para recolectar fondos y así pagar los tratamientos necesarios.

Una gran amistad creció en ellos, Norma había mejorado, Chris le regalaba flores y reían juntos hasta que Norma falleció debido a su enfermedad.

Es con un corazón pesado que comparto la noticia de que temprano esta mañana el mundo perdió a una mujer verdaderamente inspiradora y hermosa. Norma está ahora descansando pacíficamente en lo eterno y aunque ya no esté físicamente con nosotros, su espíritu seguirá llenando los corazones de tantas personas. Tal vez el legado duradero de Norma es que su historia ayudó al mundo a ver el verdadero significado del amor. Norma me recordó que todos somos creados para amar y todas las ganas de ser amados”, anunció en su red social de Facebook.

Noticias Relacionadas

Esto ocurriría en los próximos días tras la muerte de Isabel II

Editor

Estas son las exigencias de Putin para terminar guerra en Ucrania

Editor

Caen acciones de Tupperware; en riesgo de quiebra

Editor