Internacional

VIDEO: Tío enojado con sus sobrinos por no seguir el after se hizo VIRAL

Un video se ha vuelto viral recientemente en la red social de Facebook, luego de mostrar lo enojado que está un hombre mayor con sus sobrinos pues estos están exhaustos y no quieren seguir la fiesta con su pariente.

En la familia siempre hay un pariente que no importa cuál sea el motivo de la reunión o festejo, siempre quiere seguir bebiendo pese a la negativa de los familiares que están tranquilos y ambientados en la celebración, o incluso aun habiendo terminado el evento, ellos insisten en seguirla.

Contando con más de 3 millones de reproducciones, 127 mil veces compartido, y más de 44 mil reacciones en Facebook, el video compartido por el usuario Daniel de León, donde un enojado tío regaña a sus sobrinos se hizo viral en redes sociales por sus hilarantes comentarios contra sus parientes que ya no quieren seguirle la corriente.

“¿No van a seguir pisteando?” Se escucha por parte el hombre mayor en un tono de burla, reto y decepción con sus sobrinos, que echados en la cama miran su celular como reponiéndose de la cruda por la fiesta de la noche anterior.

Los dos sobrinos, inmutados, siguen viendo su celular como si nada hubiese pasado, mientras su tío les habla con palabras altisonantes para persuadirlos de seguir echando los tragos, puesto que todavía no ha terminado el Guadalupe-Reyes.

Tras la negativa de sus parientes, el hombre enojado y a modo de berrinche, les quita la cobija con la cual estaban cubiertos para seguir diciéndoles que “valen pa pura vxrgx los dos” y se retira de la habitación, probablemente para él seguir con la difícil tarea de ingerir bebidas alcohólicas.

Mi tio quiere que pistiemos awueboHasta regañados salimos?

Posted by Daniel De León on Wednesday, December 25, 2019

Noticias Relacionadas

Presidente de Ecuador declara “Conflicto Armado Interno” y saca al ejército a combatir “terroristas”

Editor

Nancy Pelosi da positivo a COVID tras contacto con Joe Biden

Editor

No permitimos acuerdos para introducir armas a México: AMLO

Redaccion