Local

Rutera se queda sin frenos e impactó una camioneta y un camión repartidor de refrescos.

El conductor de una rutera de transporte de personal de maquiladora con número económico 5864 se quedó sin frenos cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard Óscar Flores Sánchez y al llegar al cruce de la calle Santos Dumon, impactando una camioneta Pick Up Nissan Titán, color gris, modelo 2008, proyectándose contra un camión repartidor de refrescos de la empresa Coca Cola que estaba haciendo su alto, causando daños de consideración en los tres vehículos.

La conductora de la camioneta, resultó con algunos golpes, mencionado que tenía la luz verde del semáforo cuando observó la rutera a toda velocidad que no pudo frenar destrozando su camioneta.

Del camión fueron bajadas 11 personas que venían de la maquiladora y en carros particulares las trasladaron a sus hogares.

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal procedieron con la elaboración del croquis, trasladando a los tres choferes y las unidades a la delegación ante el departamento de Peritos para deslindar responsabilidades, ya que nadie aceptó su culpa.

Noticias Relacionadas

Buscan mejorar infraestructura para aumentar competitividad.

Editor

Suman 68 mdp del programa de regularización vehicular

Editor

PYMES en este 2022 siguieron estancadas dice sector empresarial

Editor