Local Politica

Elegirá MORENA consejeros distritales el sábado.

Con el propósito de definir a quienes representarán al Movimiento Regeneración Nacional en futuros congresos estatales o nacionales, el sábado serán definidos los consejeros mediante votación abierta a la militancia, anunció la coordinadora del Comité Local Luz Elia Marín, quien dijo que habrá diversos puntos de reunión de acuerdo a la demarcación que les corresponde.

Explicó que con esta votación se define al grupo de consejeros distritales que tendrán voz y voto en futuros encuentros donde representarán al partido, por lo que es importante que la militancia participe de forma activa para fortalecer la vida de este instituto político.

Luz Elia Marín precisó que para cada distrito se asignó un lugar donde se instalaran las mesas receptoras de tal modo, las asambleas tendrán lugar en el Salón DKaren, ubicado en la Colonia El Granjero en distrito 01, en el salón Cowboys para el 02, Club Bugambilias en el 03, Evolution en el 04 y el Salón Mutualista en el distrito 05.

Agregó que todas las asambleas darán inicio a partir de las 8 de la mañana y culminarán a las 11 del día con la designación de cada uno de los consejeros.

Noticias Relacionadas

Se registró fin de semana violento con 24 asesinatos.

Redaccion

Aumenta beca del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en este 2023

Mercadotecnia

Se resuelve satisfactoriamente problema de Plaza de Las Américas con enfermeras.

Redaccion